Hola, Bienvenido Para Empoderarte en el Reino!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

BIENVENIDOS A LA CIUDAD COMPROMETIDA CON LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

RESCATEMOS NUESTRO PAÍS. POR “JUSTICIA TV” INVITADO: BOLÍVAR FUERTE


Escrito por: Yenderson Páez Caraballo.




Televisora: Justicia Tv.
Programa: Rescatemos nuestro país
Invitado especial: Venezuela
Conductor: Carabobo-Valencia






-Carabobo valencia-
-Buen día- mi maravilloso y hermoso país. Les saluda Carabobo-valencia; Hoy en “Rescatemos nuestro país” Estará con nosotros un invitado de lujo, el es un recurso con una importante trayectoria a nivel nacional.
Le voy a pedir al público que nos acompañe que saque sus carteras y recibamos con alegría al excelente “Bolívar fuerte”…, Bienvenido a nuestro programa, gracias por aceptar la invitación; sabemos que estas delicado de salud.


-Bolívar-
Si es cierto me he sentido bastante débil pero aquí estoy cumpliendo con mi compromiso.


-Carabobo valencia-
¿Y qué medicamento, estas tomando?


-Bolívar-
Jarabe anti-inflación y capsula anti-devaluación.


-Carabobo valencia-
Vamos a un corte comercial y luego seguiremos con tu interesante historia.


Justicia, justicia, justicia tv


Comercial:
Mama somos ricos, me encontré cien bolívares, cerca del vertedero. No hijo eso nos alcanza ni para comprar un sabroso majarete.  Alta liquidez más baja producción es igual a inflación.


-Carabobo valencia-
Estamos de vuelta con nuestro magnificado invitado, hablamos de tu historia familiar.


-Bolívar-
Eh, bueno voy hacer como mi gerente, tratare de resumirlo. Ja, Ja, Ja.


-Bolívar-
Me contaron mis abuelos que desde el año, 1802 hasta 1821 mis parientes las monedas eran de cobre, desde 1821 hasta 1830 la casa de ella estaba en caracas, en ese hogar se imprimieron pesetas y cuarto de real, pero, en octubre de 1830 el congreso ordeno el cierre del sitio donde ellas habitaban.


-Carabobo valencia-
Vamos a una pausa y ya regresamos.


Justicia, justicia, justicia tv


Comercial:
Oye inflación, voy a comprar un carro que tenga… si quieres tener un vehículo de marca chata-viejito, busco una buena suma de dinero llama al 0288 usura, y aporta tu automóvil; solo por 0288 Usura; No esperes que se agote llama ya.


-Carabobo valencia-
 “Bolívar fuerte” continuamos con tu historia


-Bolívar-
Si claro. Las primeras monedas con el nombre de República Bolivariana de Venezuela llegaron a mi gerente en el año 1844, sus nombres eran, Centavos, medio centavos, y cuarto de centavo. Todas fueron hechas de cobre, de una señora llamada Inglaterra.


-Bolívar-
No soy el único a quien le han cambiado el nombre varias veces, Ja, Ja, Ja, El 12 de junio de 1865 el congreso de los estados unidos de Venezuela decreto una ley que derogaba la ley de 1857. En este lapso mis parientes eran de oro y plata y por primera vez se colocó la efigie del libertador, también le importaron de Venezuela.


-Bolívar-
En los años 1988 y 1989 se propago una epidemia en mi familia, que tenía por nombre desmonetización la cual no fue controlada y autorizada por el señor economista Banco Central, esto lo colocaron en práctica un grupo de vándalos debido al costo elevado del níquel puro. Ellos se encargaron de desaparecer las monedas por la vía de una peligrosa carretera llamada contrabando y varias actividades industriales.


-Carabobo valencia-
Y ¿Cómo quedo tu familia después de todo?


-Bolívar-
Después de ese zaperoco monetario el señor economista aprobó en el año 1989 la elaboración e identidad de mis bisabuelos los billetes de 1 y 2bs aunque fue primera y única vez.


Noti justicia Tv Noti justicia Tv.
-Buen día- tengan todos mis queridos ciudadanos, les habla su servidor información veraz. Interrumpimos su programación para informarles que hace solo minutos, fue capturado el peligroso delincuente “Avaro” Jefe de la banda delictiva “La Avaricia” este forajido le apasiona amontonar dinero en los galpones de todo el país.
Le mantendremos informados de todo este proceso judicial.


-Carabobo valencia-
Estamos de vuelta con “Bolívar fuerte” quien nos ha deleitado con su nutrida historia familiar.


-Carabobo valencia-
¿Cuál fue el nombre de tu bisabuelo paterno?
En 1871 se promulgo una ley donde se le asignó a mi bisabuelo el nombre de “El fuerte Venezolano” “Fuerte”, y en 1879 se estableció la unidad de mis parientes como “El Bolívar”. El responsable de esto fue un señor de nombre Antonio Guzmán Blanco.


-Carabobo valencia-
Bolívar ¿Qué sucedió en el año de 1998? También queremos saber más de tu nombre actual.


-Bolívar-
En 1998 el economista Banco Central indujo a la acuñación de monedas con el nombre de 10, 20, 50, 100 y 500bs. Jubilando a mis tíos, los billetes de igual denominación.


-Bolívar-
Con respecto a mi nombre actual como ya todos saben “Bolívar Fuerte”. Esta identidad me la dieron en el año 2008 cuando sucedió en mi familia algo llamado reconversión monetaria, donde un tipo llamado dólar se invirtió 200 millones de veces para realizar ese gran cambio de nombre. Mis hermanos los billetes de 2Bs, 5Bs, 20Bs, 50Bs y yo, fuimos denominados “Fuertes” pero la verdad es que estamos deshidratados.


-Carabobo valencia-
Vamos a un corte comercial no se aparten de su televisores.


Justicia, Justicia, Justicia Tv.


Comercial:
Si siente que estás perdiendo tu visión para emprender en la vida. Por causa de una fuerte crisis; visita “La Óptica de las Oportunidades” recuerda que en medio de una oscura crisis es que se ven las mejores oportunidades. Tu visión 20-20 “La Óptica de las Oportunidades”.


-Carabobo valencia-
Continuamos con nuestro lujoso pero, débil invitado.


-Carabobo valencia-
¿Piensas que tu salud mejorara o se complicara?


-Bolívar-
Tengo la esperanza de que si voy a recuperarme completamente; porque él se creó a quien me elaboro, es el mejor medico de todos y mi dueño total.


-Bolívar-
Recuerdo que mi vecino el peso; estuvo en terapia intensiva, y gracias al doctor… Salió y se ha recuperado satisfactoriamente.


-Carabobo valencia-
Es cierto él no tenía fuerza para nada pero en este momento está fortalecido.


-Carabobo valencia-
Querido “Bolívar Fuerte” ha sido un placer tenerte en nuestro programa sé que después de tu recuperación serás mejor que antes. 


-Bolívar-
Gracias Carabobo-Valencia, por tu apoyo, quiero decir unas últimas palabras. Pido disculpas a todos aquellas carteras, bolsillos y manos por mi profunda debilidad, pero sé que me voy a recuperar; no para que me amen, sino para que sepan que no hay nada imposible para mi creador, quien me elaboró a mí.


-Carabobo valencia-
Amados Venezolanos, hemos llegado al final de nuestro programa por el día de hoy. No olvides que puedes contactarnos a través del TLF 12-21 Y nuestras redes sociales @carabobo_Valencia
Libertad.JusticiaTVlider@rescatemosnuestropais


-Carabobo valencia-
Y la próxima semana tendremos un invitado en pasillo. No puedes dejar de ver más de: “Rescatemos nuestro País”


Justicia, Justicia, Justicia Tv…


Valencia-Venezuela

Autor: Yenderson Páez Caraballo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS MIS ARTÍCULOS DE ESTA PAGINA, A UN CLICK ¡VISITALOS!

¡GRACIAS POR TU VISITA! DEJAME TU COMENTARIO