Hola, Bienvenido Para Empoderarte en el Reino!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

BIENVENIDOS A LA CIUDAD COMPROMETIDA CON LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

RESCATEMOS NUESTRO PAÍS. POR “JUSTICIA TV”


Escrito por: Yenderson Páez Caraballo.





Televisora: Justicia Tv.
Programa: Rescatemos nuestro país
Invitado especial: Venezuela
Conductor: Carabobo-Valencia






Rescatemos nuestro país



-Carabobo Valencia-
¡Buen día! tengan todos mis estimados televidentes, les saluda Carabobo-valencia. Estamos por “Justicia Tv” con el programa “Rescatemos nuestro país” para nosotros es un privilegio entrevistar a una excelente persona. Se le conoce mundialmente por su belleza natural, su variedad de talentos y… bueno no lo podemos decir todo porque su biografía es extensa.
Ya está entrando a nuestro estudio, recibamos con aplausos y ovaciones a “Venezuela”…


-Carabobo Valencia-
Te damos la cordial bienvenida, esta es tu casa.
Durante un tiempo he tenido una curiosidad y hoy quiero compartirla con más de 30 millones de personas que nos ven a través de nuestras cámaras. Dinos, ¿Cuál es tu segundo nombre y tus apellidos?


-Venezuela-
Ja, ja, ja. Si claro, pero antes quiero darles las gracias a este maravilloso público que nos acompaña y a los que nos ven a través de las cámaras.

-Ven
ezuela-
Te caracterizas por ser un batallador a favor de la libertad de expresión, te felicito por tu labor en este excelente programa.
Mi segundo nombre es País y mis apellidos son Hermoso y Maravilloso.


-Carabobo Valencia-
¿No te molesta que te llamen por tu nombre y apellido?


-Venezuela-
No chico, más bien me agrada, de hecho mis familiares me llaman Venezuela País Hermoso y Maravilloso.


-Carabobo Valencia-
Me siento orgulloso de haber cumplido uno de mis sueños, ya se tu nombre completo y puedo decirlo con libertad  de verdad tengo una inmensa alegría. Ja, Ja, Ja.
Voy afinar mi garganta porque el público y yo diremos tu nombre completo con todas nuestra fuerzas, a la cuenta de tres, vamos; Uno, dos, tres ¡Venezuela País Hermoso y Maravilloso!


-Carabobo Valencia-
El ambiente en el estudio esta impresionante y sé que en los hogares de Venezuela también.
¡Aprovechando este animo! te pido que nos hables un poco de tu historia.


-Venezuela-
Naguara, mi historia es larga, tendría que entrevistarme varias veces para contarles todo. Pero tranquilo paisano, no se asuste que la voy a resumir.
Resaltare algunos años que han sido clave en el desarrollo de cada área de mi vida. En los años 1499 y 1500 un hombre de nombre Alonso Ojeda y su compinche Juan de la Cosa y Américo Vespucio, estos hombres me vieron habitada por indígenas y quedaron impactados. Américo Vespucio al ver los palafitos le vino a la mente Venencia. Yo era una de las colonias más ricas en la mitad del siglo XVIII.


-Carabobo Valencia-
Venezuela tenemos que ir a comerciales pero al regreso seguimos con tu fascinante historia.


Justicia, justicia, justicia Tv.


Comercial:
¿Qué hora es? Son las… si quieres ver la hora en un buen reloj, ¡busca ya! “El tiempo de Dios es perfecto” llamando al 2253 y has tu pedido y espera con toda seguridad. “El tiempo de Dios es perfecto”.


-Carabobo Valencia-
Venezuela, sigue con tu respuesta.


-Venezuela-
Sigo con las fechas: el 19 de abril de 1810 fue el día de la proclamación de mi independencia. El 5 de julio de 1811 se firmó el acta y en el año 1819 se hizo posible la idea de bolívar de la gran Colombia, donde hice parte. El 24 de junio de 1821 se libró una importante batalla en Carabobo, tu hermosa región. Pero fue hasta el 24 de julio de 1823 en la batalla naval que se logró cristalizar en Maracaibo.


-Venezuela-
Para ir cerrando mi comentario, quiero contarte que mi paso por la gran Colombia fue muy breve, duramos menos de 10 años a partir de 1826 cuando se inició en mi territorio el movimiento separatista cociaciata, (la cosa esa) y en los primeros meses de 1830 se hizo posible la disolución… Carabobo-Valencia, creo que logre resumirla… Ja, Ja, Ja.


-Carabobo Valencia-
Es correcto Venezuela, ¿Qué nos puedes decir de ese importante cargo en el que has trabajado toda tu vida?


-Venezuela-
Bueno me he invertido como gerente territorial y social, tengo bajo mi cargo personalidades importantes como: los recursos del área geográfica y los del área demográfica.


-Carabobo Valencia-
¿Cómo te sientes geográficamente y demográfica? Pero vamos a una pausa y al regreso nos cuentas.


Justicia, justicia, justicia Tv.


Comercial:
“La honestidad” un producto 100% Saludable, adquiérelo ya, aun precio solidario, en todas las tiendas de valores morales.


-Carabobo Valencia-
Continuamos con Venezuela.


-Venezuela-
Como veníamos hablando durante la pausa geográficamente estoy bien, porque mi territorio es productivo y siempre están dispuestos a generar ganancias en unidad y acuerdo con mis recursos.

Pero en la parte demográfica, la tristeza me arropa y me duele la destrucción que diariamente me ocasiona mis pobladores, te quiero nombrar a varios destructores: En primer lugar se encuentra el señor Anti-valores, Dueño de la empresa “Destrucción familiar y social” la cual se encarga de distribuir en todo mi interior dicho producto. No respeta el derecho a la vida. También está el ciudadano “corrupción integral”, quien es el presidente del partido...


-Venezuela-
No le importo solo le interesa el dinero, y la violencia quien es coordinadora nacional de grandes eventos en mis calles.


-Carabobo Valencia-
Vamos a un corte comercial, ya regresamos.


Justicia, Justicia, Justicia Tv.


Comercial:
Si quieres caminar por las calles de mis ciudades sin temor a la violencia, usa zapatos seguridad y paz. Lo mejor en calzados, búscalo en las tiendas “Solo Dios te da paz y seguridad”.


-Carabobo Valencia-
Estamos de vuelta con Venezuela país hermoso y maravilloso. Ya para ir cerrando nuestro programa por el día de hoy, quien sabe ¿Qué expectativa tienes acerca de tu situación actual? ¿Crees que puede cambiar algún día?


-Venezuela-
Claro que sí, Carabobo-Valencia, tengo Fe, en el creador de todas las cosas y sé que en mi se hará justicia, en un futuro no muy lejano, Él me tiene en sus manos y no me soltara, porque le pertenezco y en su momento me hará brillar.


-Carabobo Valencia-
Que así sea Venezuela, te sigo dando las gracias por aceptar nuestra invitación, esperamos tenerte en otro oportunidad con tu total restauración.


-Carabobo Valencia-
Querida amiga por hoy hemos llegado al final de nuestro programa, para la próxima semana tendremos otro invitado de lujo, no puedes dejar de ver más de:


“Rescatemos nuestro país” hasta luego…


Justicia, Justicia, Justicia Tv.




Valencia-Venezuela


Autor: Yenderson Páez Caraballo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS MIS ARTÍCULOS DE ESTA PAGINA, A UN CLICK ¡VISITALOS!

¡GRACIAS POR TU VISITA! DEJAME TU COMENTARIO